Vectores de bebés, juguetes, botellas, chupetes, etc ... Imágenes prediseñadas útiles para  diseños.


Formato: 1 eps/svg, 26 png
Resolución: png @ 150dpi (2083×2083)
Tamaño: 3,7 Mb (EPS + PNG / 19Mb (SVG)

REFERENCIA Y DESCARGA: DragonArtz

Abraham

Gema, otra vez siendo el primero en comentar. Bueno las imágenes son muy buenas, esos bebes... :)

Mira quiero que veas mi blog, este es el enlace:

http://abraham-ayudab.blogspot.com/

Aquí yo tengo para saber cómo usar Google Plus Sin que google te lo permita, es muy buena la entrada.

Bueno, hasta la próxima entrada, Gema.

Responder
Gem@

:: Saludos Abraham, pero el Google+ está al alcance de todos los usuarios, desde la cuenta de Gmail tenemos un botón de acceso a Google Plus.
El único requisito que están pidiendo es aportar el nombre real de la persona de lo contrario se corre el riesgo de no poder usar algunos servicios de Google.

Responder
Unknown

Son rebonitas! ahhh ya sabes el sexo de los bebes???!!!

Estoy ansiosa jajaja, besos mi socia, ya le estoy enviando a Jmiur: saladitos, champagna, una torta de parte de G and G
Buen fin de semana :P

Responder
Oloman

¿Preparándote para lo que viene? :)

Responder
Karla Castañeda

:DHola Gema!,

No vayas a pensar que soy una chismosa por favor!, pero como leí el comentario de Oloman, saqué mis propias conclusiones...are you pregnant? , o tal vez entendí mal??

Un abrazote y todo lo que termine en ote!

Responder
Gem@

:: Graciela las dos son niñas!! bueno la que llega antes es niña y parece que la menos también pero aún no es seguro :)
Mande torta mandeee que dice que ya se comió una !!

:: Oloman preparada y de los nervios :) ya tendrás esta experiencia que llega antes de lo que piensas aunque en mi caso ya estaba tardando ¡Qué ganas por favor que ganas d ever esas caritas!!

:: Karla de chismorreo nada qu elo grité a los cuatro vientos en mi blog de la bolsa ¡voy a ser abuelita!! dos veces :D digo bien lo de dos veces mis hijos los dos van a ser papás al mismo tiempo con dos meses de diferencia y yo que te voy a contar que lo mismo me dan ganas de gritar de alegría que llorar de emoción.
Si antes estaba medio loca ahora imagínate jajajaja

Responder
Unknown

Ahhh igual daba que fueran varones, pero las nenas ahhh abu Julia, ya me imagino!!!
Con mis sobri-nietitos, recorro las tiendas, las jugueterías, pienso ésto para tal o cual :D

Responder
Gem@

:: Si que da igual si son niñas que niños y me voy haciendo a la idea todo color de rosa :D :D

Responder
Karla Castañeda

:D Aahh!, Felicidades Gema!!, me imagino lo ansiosa y emocionada que estarás esperando la llegada de esas personitas...que bonito, que bonito! y no solo uno sino dos!, agárrate fuerte y suéltate de alegría, que esas son las cosas bellas de la vida: hijos, nietos, bisnietos uuuaah!, que gran regalo...!!

Felicidades!!

Responder
Gem@

:: Enorme la alegría Karla dos casi al mismo tiempo pero para bisnietos uffff eso queda lejos por lo pronto vivo esta nueva ilusión y espero disfrutar la experiencia :D :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top